Noticias

Cinemark, 22/4/2012

Cinemark presenta en su ciclo de Opera y Ballet: "El Fantasma de la Opera" y "El amor nunca Muere"

En el mes de mayo acércate a Cinemark a disfrutar de estas dos grandes obras musicales de Andrew Lloyd Webber. No es necesario ir a Broadway para disfrutar de los grandes espectáculos, Cinemark te los ofrece mas cerca de tu casa.

Cinemark presenta en su ciclo de Opera y Ballet: "El Fantasma de la Opera" y "El amor nunca Muere"

 

En el mes de mayo acércate a Cinemark a disfrutar de estas dos grandes obras musicales de Andrew Lloyd Webber. No es necesario ir a Broadway para disfrutar de los grandes espectáculos, Cinemark te los ofrece mas cerca de tu casa. 

 

Cinemark, una vez más se enorgullece en presentar lo mejor de la cultura y el entretenimiento, y proyectará los días  5, 6, 10 y 13 de mayo “El Fantasma de la Opera” y  el 19, 20 y 22 del mismo mes “El amor nunca muere”, en los complejos de Palermo, Caballito, Puerto Madero y Adrogue todas a las 19hs a valor de  $42 en los complejos de Capital y $40 en Adrogue.

 

Para ver los horarios de "El fantasma de la opera" haz click aquí.

Ver Trailer

 

 

 

Para ver los horarios de "El amor nunca muere" haz click aquí.

Ver Trailer

Celebrando su 25° aniversario, Andrew Lloyd Webber y Cameron Mackintosh presentan “El Fantasma de la Opera” en pantalla grande. Con una producción de lujo y situado en el suntuoso esplendor victoriano del Royal Albert Hall, el evento ha cautivado a las audiencias de cine de todo el mundo. El mismo incluye especiales con los más de 200 miembros del elenco, los músicos de orquesta y las luminarias involucrados en la obra durante los últimos 25 años. La producción está dirigida por Laurence Connor, con puesta en escena musical basada en la producción original de Londres.

 

Los días 19, 20 y 22 de mayo se proyectará por primera vez en cines la obra de Andrew Lloyd Webber “Love never dies”, secuela de “El Fantasma de la Ópera”, basada en el libro escrito por Ben E lton, la cautivadora historia de amor del Fantasma y Christine Daaé continúa en Coney Island, Nueva York. Después de su desaparición de la Ópera de París, el Fantasma comienza una nueva vida entre los monstruos y espectáculos secundarios. Lo único que falta de su nueva vida es su discípula musical, Christine. En un esfuerzo por recuperar a su amor, el fantasma atrae a Christine y su familia a este nuevo mundo desconocido.

Disfrútelas en los complejos de Palermo, Caballito, Puerto Madero y Adrogue de Cinemark.

Conozca más de Cinemark a través de www.cinemark.com.ar o en su red social propia, Cinemark Social, www.cinemarksocial.com.ar o en Facebook facebook.com/CinemarkArgentina , Twitter twitter.com/cinemarkarg y YouTube.

 

Otras Noticias

Los personajes de la peli de RIO 2 llegan a nuestros complejos!!!

CRONOGRAMA  Jueves 10/04:          16:30 a 17:00 Hs       ... Ver Más

AHORA, TODOS LOS DÍAS NOS VAS A QUERER MAS!

Nos extendimos!   TODOS LOS DÍAS de Enero y hasta el 30 de junio de 2014, veni a nuestro complejo de Puerto Madero a ver todas las pelí... Ver Más

Volvé a disfrutar de las mejores películas sólo en Cinemark

  Todos los martes y jueves, Cinemark ofrece a sus clientes la posibilidad de volver a ver la mejor selecció... Ver Más

 
  • Banner de Novedades Spiderman
  • Banner de Banner Rio
  • Banner de Banner Emocionate
  • Banner de RIO 2
  • Banner de AHORA NOS VAS A QUERER TODOS LOS DIAS
  • Banner de cinearte (novedades)
  • Banner de peli de la semana (novedades)
  • Banner de promo Claro (novedades)
Powered by Digbang
 

Sr. Cliente,

Su pedido será redireccionado a: Shoptime.com.ar

Shoptime.com.ar es un sitio seguro, proveedor de Cinemark en venta remota.

¡Gracias por su compra!

Ir a Shoptime.com.ar