Noticias

Cinemark, 21/12/2010

Cinemark continúa la“Temporada anual de Opera y Ballet en cines" y presenta “EL CASCANUECES”.

Cinemark, sigue innovando y brindando a sus clientes nuevo contenido alternativo para disfrutar en cines. Continuando con el éxito obtenido a través de la proyección de tipo de contenidos en cine, Cinemark invitan esta oportunidad disfrutar de “El Cascanueces”, producción del Royal Ballet

Cinemark continúa la“Temporada anual de Opera y Ballet en cines" y presenta “EL CASCANUECES”.

Cinemark continúa acercando el ballet y la lírica clásica de mayor prestigio del mundo, en esta oportunidad  “El Cascanueces".En los países occidentales El cascanueces se ha convertido quizá en el más popular de todos los ballets, principalmente representado en Navidad. El cascanueces es un cuento de hadas-ballet en dos actos y tres escenas de Piotr Ilich Tchaikovski  compuesto a finales de siglo XIX. Tchaikovski  puso música a la adaptación de Alejandro Dumas del cuento El cascanueces y el rey de los ratones, de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, con una puesta en escena creada por el coreógrafo Marius Petipa.

A partir del domingo 26 de diciembre hasta el lunes 10de enero, en Cinemark Palermo,Adrogué, Mendoza, Cinemark Madero y Caballito. El valor de las entradas es de $45, para conocer los horarios de las funciones www.operayballetencines.com

La temporada anual de “Opera y Ballet en Cines” constituye la primera iniciativa en su tipo en acercarle al público, en forma sistemática y con precios populares, un contenido cultural de altísimo nivel como el de la lírica y el ballet clásicos, con el valor agregado de haber sido registrados en alta definición por prestigiosas productoras de Europa como el Royal Opera House de Londres, la Scala de Milán, la Opera de París y el Teatro Real de Madrid, entre otros. De esta manera, material de alto valor imposible de acercar de otro modo a las audiencias latinoamericanas tendrán su estreno local en las cadenas de cine más conocidas en  Argentina, como Cinemark.

El tratamiento de esta primera temporada Anual de Opera y Ballet en cines será similar al utilizado para las grandes temporadas de la lírica del mundo. Constará de 10 títulos, elegidos por el Maestro Santiago Chotsourian, de los cuales ya se ha proyectado “La Traviata” de Giuseppe Verdi, “La Boheme”, “Spartacus”, “Falstaff”, “El Lago de los Cisnes”, y seguimos con“La Fille du Regiment”, “La Bayadera”, “Don Carlo”, “Un Ballo in Maschera” y “El Cascanueces”. Cada ópera y ballet será emitido en funciones específicas, estará disponible al público por tiempo limitado y en carácter exclusivo tal como sucede con las funciones de teatro lírico.

Las fechas y funciones disponibles serán informadas a medida que se vayan estrenando las distintas temporadas.

Más información.
El Maestro Santiago Chotsourian es quien estará a cargo de la selección de títulos de la temporada de Opera y Ballet en Cines. Es Premio Konex Música Clásica 2007 y ex Director de Estudios Musicales del Teatro Colón, Coordinador General de Programación artística y musical del Salón Dorado del mismo teatro, Director de Música y Danza de la Nación, fundador y director la FM "Clásica Nacional" (87.9).
Contexto en el mundo.
Este modelo de distribución de contenido alternativo en High Definition para cines es creciente en todo el mundo, pero es inédito en América Latina. The Other Screen (http://www.theotherscreen.com) es la primera casa distribuidora en obtener los derechos para toda Latinoamérica del material registrado por las casas más importantes de Europa. Una vez lanzada en Argentina el próximo paso será hacer el lanzamiento de la temporada de Opera y Ballet en Cines en México y otros países como Colombia y Perú. The Other Screen trabaja sobre otras líneas de contenido como Deporte, Educación y Música popular.

CINEMARK TE OFRECE ARTE DE PRIMER NIVEL MUNDIAL PARA SEGUIR ACERCANDO A NUESTROS CLIENTES A LO MEJOR DEL ESPECTACULO Y LA CULTURA.

Otras Noticias

Los personajes de la peli de RIO 2 llegan a nuestros complejos!!!

CRONOGRAMA  Jueves 10/04:          16:30 a 17:00 Hs       ... Ver Más

AHORA, TODOS LOS DÍAS NOS VAS A QUERER MAS!

Nos extendimos!   TODOS LOS DÍAS de Enero y hasta el 30 de junio de 2014, veni a nuestro complejo de Puerto Madero a ver todas las pelí... Ver Más

Volvé a disfrutar de las mejores películas sólo en Cinemark

  Todos los martes y jueves, Cinemark ofrece a sus clientes la posibilidad de volver a ver la mejor selecció... Ver Más

 
  • Banner de Novedades Spiderman
  • Banner de Banner Rio
  • Banner de Banner Emocionate
  • Banner de RIO 2
  • Banner de AHORA NOS VAS A QUERER TODOS LOS DIAS
  • Banner de cinearte (novedades)
  • Banner de peli de la semana (novedades)
  • Banner de promo Claro (novedades)
Powered by Digbang
 

Sr. Cliente,

Su pedido será redireccionado a: Shoptime.com.ar

Shoptime.com.ar es un sitio seguro, proveedor de Cinemark en venta remota.

¡Gracias por su compra!

Ir a Shoptime.com.ar