COMPRA ON-LINE
COMPRAR ENTRADA
NUESTROS FORMATOS
D-BOX

La tecnología D-Box incorpora el movimiento a la experiencia de ir al cine. Las butacas con sistema D-BOX, son butacas programadas para moverse según los efectos especiales de la película, brindando al espectador una innovadora y diferente manera de vivir el cine. Estas butacas están disponibles en Cinemark Malvinas para los formatos 2D, 3D y XD. D-Box cuenta con 3 niveles de intensidad que el espectador puede controlar a su gusto; dando mayor o menor intensidad, o bien apagándola en determinado momento según su necesidad; posee un sensor de detección lo cual hace que la butaca deje de moverse automáticamente si el cliente se levanta de ella. La suma de estos efectos hará la experiencia de ver una película aún más espectacular, no sólo por los efectos visuales de la misma, sino por la sensación real de sentirse inmerso dentro de ella.

XD DIGITAL

El concepto XD es totalmente novedoso en el mercado de Cines de Argentina y significa Extreme Digital Cinema, lo que representa una forma extrema de ver, vivir y sentir el cine. Una pantalla gigante de piso a techo y de pared a pared, con posibilidad de visualizar películas tanto en 2D como en 3D en formato completamente digital, con butacas más grande y cómodas, acompañado de un impactante sistema de audio digital superior, de última generación, con mayor potencia y más cantidad de parlantes.

REALD 3D DIGITAL

Es la nueva generación de entretenimiento, con imágenes nítidas, claras y ultra-realistas para que te sientas como si estuvieras dentro de la película. RealD 3D es tan avanzado que no solamente ves lo que sucede en la pantallas, sino que relamente lo podés sentir!