COMPRA ON-LINE
COMPRAR ENTRADA
CINES CHICOS
CUMPLEAÑOS EN CINEMARK

En Cinemark te esperamos para hacer que tu cumple sea super especial para vos!!!.
Por reservas y asesoramiento por favor diríjase al complejo deseado.

El servicio de cumpleaños incluye:

-Invitaciones para el cumple: Las invitaciones para los invitados serán entregadas a los padres/tutores. Las mismas deberán ser completadas para que puedan ser repartidas entre los invitados con los datos de la película, día y horario del cumpleaños, previa confirmación de dicha información por parte del complejo.

- Película y combo: Proyección de una película que será elegida de entre las que se encuentren en cartel en el momento del festejo y que debe ser apta para todo público y que será acompañada de un combo a elección. La película también puede ser en 3D siempre y cuando cumpla con el requisito de ser apta para todo público.

- Personal a cargo y servicio en sala: Un coordinador se encontrará presente durante todo el festejo y será responsable del cumpleaños. Estará acompañado por un asistente y ambos reciban tanto al cumpleañero como a los invitados, los acompañaran a la sala para la proyección de la película y se encargaran del servicio en la sala, llevando los combos que consumirán. Al finalizar la película acompañar nuevamente a los chicos al espacio de festejo. *

- Ubicaciones reservadas en la sala: Las ubicaciones para los asistentes al cumpleaños estarán especialmente reservadas, aunque la sala será compartida con el público regular que asista a esa función.

- Cinemark invita al cumpleañero y sus padres: El homenajeado y sus padres/ tutores no abonan su entrada el día del festejo.

- Souvenirs: El homenajeado recibirá 2 entradas sin cargo para que vuelva a visitarnos.

- Nuestros Combos de Cumple: COMBO CAJITA CUMPLE: una cinecajita, 1 gaseosa chica + un pop + un sugus confitado. COMBO PANCHO CUMPLE: un pancho + una gaseosa chica Recarga opcional del vaso de gaseosa.

Requisitos para la realización del cumpleaños:

- El mínimo de invitados es de 20 personas.
- Los días y horarios son a convenir **
- La reserva se debe realizar con una semana de anticipación, como mínimo ***
- El pago se puede efectuar en efectivo o con tarjeta de crédito y débito.
- La elección de la película y el horario se realizará en base a la cartelera de la semana correspondiente a la realización del cumpleaños.
Atención:
* No incluye animación.
** Los festejos son de Lunes a Viernes hasta las 18.30hs
*** No se realizaran reservas durante Receso escolar, Semana Santa, Feriados y Fines de Semana que el Complejo considere no convenientes.
LOS CUMPLEAÑOS SE REALIZARAN DEL 01/02 AL 30/06 Y 01/08 AL 30/12 (PARA RESERVAS EN OTRAS FECHAS CONTACTARSE CON EL COMPLEJO ELEGIDO PARA EL FESTEJO) - (No se realizan cumpleaños durante los meses de Enero, Febrero, receso escolar de invierno ni feriados)
Formulario Autorización para presenciar películas calificadas como "Sólo aptas para mayores de 13 años" o "Sólo aptas para mayores de 16 años"

PROMO ESCUELA

Esta promoción nace con la idea de promover en los jóvenes la iniciativa de concurrir al cine para así estimular su imaginación, brindando también a profesores y maestros una herramienta más para su educación.

- 2x1 para SALAS 2D, 3D y XD (salas XD solo Mendoza, Santa Fe y San Justo)
- 2x1 en combo 1 MEDIANO en todos los complejos


Estimado cliente:
Le informamos que del 30/06 al 01/08 tanto los festejos de cumpleaños como la promoción de escuelas se encontrarán suspendidos debido al receso vacacional.
Disculpe las molestias.
Gracias!

Promoción válida para todos los complejos Cinemark, de lunes a viernes hasta las 18hs. Desde el 1/3 al 30/6 y de 1/8 al 30/12 - año 2017




REQUISITOS:

1. El grupo debe ser superior a 15 personas.
2. Los alumnos deben contar con la autorización del instituto educativo, y éste debe presentar la carta correspondiente al complejo seleccionado.
3. El pago debe realizarse al contado por anticipado (24 horas de anticipación al día de la función).
4. Los combos se retirarán en el snack con el comprobante correspondiente. Serán entregados al adulto responsable del grupo.
5. Será obligatoria la presencia de 1 adulto cada 10 niños. Este adulto deberá mantener el orden del grupo durante la exhibición de la película.
6. La calificación de la película debe ser apta para la edad del grupo que asistirá.

LEGALES:

- 1. No aplica sobre tarifas de precio reducido, precio de jubilados ni menores, venta online, venta móvil, opera, recitales o ningún tipo de contenido alternativo, eventos especiales, festivales y/o funciones con restricciones de las distribuidoras que serán informadas en cada caso en la boletería del complejo y en www.cinemark.com.ar
2. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas.
3. El descuento aplica sobre la entrada más cara de adulto del día domingo correspondiente a cada complejo.
4. La promoción en COMBO 1 MEDIANO consta de 1 (uno) pop mediano de 85 oz. y 1 (uno) vaso mediano de 16 oz y debe ser adquirida en la boletería del complejo. Ambas promociones deben ser utilizadas el mismo día, función y película, no pueden ser usadas por separado. No combinable con otras promociones. Promoción optativa.
Formulario Autorización para presenciar películas calificadas como "Sólo aptas para mayores de 13 años" o "Sólo aptas para mayores de 16 años"

Ver bases y condiciones