Bases y condiciones

Concurso “MI VILLANO FAVORITO 2”

CONCURSO “Mi Villano Favorito 2”

Bases y Condiciones Generales.-

1.- El presente Concurso cuyo organizador es Cinemark S.R.L (en adelante “CINEMARK”), es válido desde 26 de Junio de 2013 hasta el 24 de Julio de 2013, y se desarrollará en todo el territorio de la República Argentina (en adelante el “CONCURSO”).

2.- Estas bases estarán disponibles en la página de Internet de CINEMARK (www.cinemark.com.ar), en FACEBOOK y CINEMARK SOCIAL (www.cineamrksocial.com.ar)

3.- La participación en el CONCURSO implica el total e irrestricto conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar CINEMARK de acuerdo a lo previsto en las presentes Bases.

4.- La participación en el CONCURSO no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que el modo de participar es ingresando a la página de Internet de Cinemark (www.cinemark.com.ar), cuyo acceso es absolutamente libre y gratuito.

5.- El presente CONCURSO es abierto a todas aquellas personas registradas como socios de CINEMARK SOCIAL. No podrán participar en el CONCURSO el personal de CINEMARK, ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éstas, y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo del CONCURSO tampoco podrán participar al igual que sus parientes hasta el grado antes mencionado.

6.- Requisitos para participar en el CONCURSO: los participantes deberán ser personas físicas domiciliadas en el territorio de la República Argentina.

7.- Para participar en el CONCURSO los interesados deberán registrarse como socios del club CINEMARK. La registración es sin cargo alguno y se realiza en la página de Internet de CINEMARK SOCIAL (http://www.cinemarksocial.com.ar/login ) completando los datos allí indicados.
8.- Todas se las personas que suscriban a CINEMARK SOCIAL, participarán del sorteo y gana uno de los tres (3) kit compuestos por: Primer premio: una (1) cartuchera; Segundo premio: un (1) kit de galletitas TERRABUSI, TITA y RODESIA + un (1) afiche de la película; Tercer premio: un (1) kit de galletitas OREO y alfajores TERRABUSI (en adelante “PREMIO”). Habrá tres (3) ganadores que recibirá un premio.

9.- El sorteo se realizará el día 25 de Julio de 2013 en las oficinas de Modyo Chile S.A., el proveedor de Web de Cinemark. SOCIAL y de acuerdo a la modalidad detallada en la cláusula 11 de estas Bases. Habrá tres (3) ganadores y serán quienes se lleven el PREMIO. El nombre del/los ganadores será publicado en la sección noticias de la página de CINEMARK (www.cinemark.com.ar), en Cinemark Social y Redes de CINEMARK. A tal efecto, los participantes autorizan a CINEMARK a difundir y/o publicar sus nombres y/o sus datos personales dentro del portal y/o cualquier otro medio que este decidiera sin contraprestación alguna.

10- El ganador/s deberá presentarse en el complejo al que asista habitualmente luego de ser notificado por Cinemark que ha resultado ganador, presentando su documento de identidad o cédula ingresado al registrarse, a fin de acreditar su identidad. El ganador que no se presentare a retirar el premio dentro de los treinta (30) días posteriores al sorteo, perderán el derecho a hacerlo, sin derecho a reclamo alguno.
Los gastos de cualquier naturaleza (movilidad, estadías, traslados, etc.) que el ganador tuviere que efectuar para la aceptación y recepción del PREMIO correspondiente serán a su exclusivo cargo.

11.- El sorteo se realizará en el lugar y fecha mencionados en el punto 9 y se hará por extracción simple y al azar por un sistema electrónico instalado al efecto en la computadora de MODYO.

12.- El ganador no podrá exigir el cambio del PREMIO por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como PREMIO, de modo que el PREMIO no será negociable.

13.- CINEMARK podrá, a su sólo criterio modificar la duración, plazos y fechas del CONCURSO dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo, en caso de corresponder, los procedimientos legales necesarios. CINEMARK podrá suspender o modificar total o parcialmente las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables a CINEMARK, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. CINEMARK será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

14.- CINEMARK se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar este CONCURSO, por caso fortuito o fuerza mayor u otras circunstancia/s que a criterio de CINEMARK así lo justifiquen. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte de CINEMARK dará derecho al participante a reclamo alguno.

15.- La probabilidad de ganar el PREMIO del CONCURSO dependerá de la cantidad de personas registradas e interesadas en participa en el CONCURSO. Por lo tanto, en el supuesto que se reciban un total de un mil (1.000) registros la probabilidad será de 0,1 %

16.- Toda relación que en virtud del CONCURSO se genere entre el participante y CINEMARK será regida por la legislación de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley que por cualquier motivo pudiere corresponderle. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el participante y CINEMARK los Tribunales Nacionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción.
 
  • Banner de Novedades Spiderman
  • Banner de Banner Rio
  • Banner de Banner Emocionate
  • Banner de RIO 2
  • Banner de AHORA NOS VAS A QUERER TODOS LOS DIAS
  • Banner de cinearte (novedades)
  • Banner de peli de la semana (novedades)
  • Banner de promo Claro (novedades)
Powered by Digbang
 

Sr. Cliente,

Su pedido será redireccionado a: Shoptime.com.ar

Shoptime.com.ar es un sitio seguro, proveedor de Cinemark en venta remota.

¡Gracias por su compra!

Ir a Shoptime.com.ar